CÓMO LAVAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Categories lifestyle
Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Lavar cualquier cosa no es una ciencia, pero si es algo que pocas personas acostumbran hacer si se trata de las brochas de maquillaje, aunque hay que saber que no lavar las brochas con las que nos aplicamos maquillaje puede traer daños irreparables en la piel, pues nos estamos llenando de bacterias continuamente.

Hay muchas maneras de hacerlo y todas son simples. Se recomienda lavarlas todas las semanas si se usan a diario y además aplicarles unos limpiadores especiales entre uso y uso todos los días. Hoy les voy a mostrar el lavado semanal, pueden hacerlo con jabón en gel o shampoo (preferible de bebé). Lo único que hay que hacer es mojar la brocha un poco, aplicarle el jabón o shampoo y moverla en círculos sobre la palma de la mano hasta que notemos que queda libre de maquillaje, yo lo hice con un brushegg que me compré por eBay, la verdad muy útil y económico. Una vez que estén limpias se les deja escurrir un poco con la parte de los pelos al aire, (nunca de cabeza, pues el agua se mete al mango y malogra toda la brocha), luego se les seca un poquito con pequeños toques en papel de tocador y otra vez a secar con la cabeza al aire pero por más tiempo ¡Así de fácil!

Processed with VSCOcam with f2 presetinmyshoes2Processed with VSCOcam with t1 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with t1 preset

Leave a Reply

Your email address will not be published.