MI EXPERIENCIA CON EL AGUA MICELAR BIODERMA

Categories lifestyle, trends
Photo 08-02-15 19 17 00

Photo 08-02-15 19 17 00

Había oído demasiadas cosas de este producto como para no querer probarlo, no lo encontré aquí, así que en su paquete navideño mi mamá me envío uno. No sabía exactamente para que tipo de piel era o como funcionaba, pero, como ya dije: Lo estaba usando todo el mundo y parecía ser la maravilla de los últimos tiempos. Lo cierto es que mi experiencia no ha sido tan grata o al menos, no tan reconfortante, ya que mis expectativas eran altas y aunque el producto no me parece del todo malo, esperaba más.

+ La textura es, efectivamente a base de agua y se siente menos pesado que otros desmaquillantes grasosos.

+ No reseca la piel.

 No me quita todo el maquillaje, tengo que pasar y repasar. Sobre todo en los ojos, haga lo que haga, al día siguiente luego de bañarme parezco un panda.

El efecto refrescante es de mediano a bajo, no siento la piel totalmente fresca y libre de maquillaje. Cuando me intento quitar el labial me queda un sabor muy amargo en los labios.

Su precio es muy alto para el tamaño de la botella y su baja eficacia. La diferencia de precio entre una y otra botella según el tamaño es un poco extraña (por no decir ilógica).

El hecho de usar tanto producto para obtener buenos resultados hace que se agote muy rápido.

En realidad, luego de darme cuenta lo difícil que ha sido escribir algo bueno de este producto noto que de ninguna manera la he pasado bien con el, pero al menos vamos aprendiendo. Ahora he decidido que voy a conseguirme un quita maquillaje para los ojos (más fuerte) y otro para la piel, definitivamente me quedo con los que son a base de agua. Vi uno muy parecido de Garnier, la botella es mucho más grande y debido a mi buena experiencia con su primer, creo que ya se cual será mi siguiente demaquillador de rostro.

2 thoughts on “MI EXPERIENCIA CON EL AGUA MICELAR BIODERMA

  1. La verdad yo uso las toallitas desmaquilladoras de Neutrógena y son muy efectivas. Aunque antes utilizaba el desmaquillador en gel de Ésika que me regaló mi mamá y también era muy efectivo. Lastima que esta marca (bioderma) tiene tan buena imagen (creada) pero no es lo que uno espera 🙁

    Beso!!
    Miss Murder

Leave a Reply

Your email address will not be published.