TIPS PARA UN VERANO FELIZ

Categories 5 tips
veraniiiito

No les quiero mentir, estoy teniendo un verano algo fallido ¡Y no es por falta de actitud! Es que simplemente no deja de llover porque #Oslo, pues. Llega un punto del año en que puedes ver en los rostros de las personas la desesperación por tener al fin algunos días de sol necesitamos vitamina D, no pedimos mucho ¿Saben? Nos conformamos con que todo Julio (o al menos todos los fines de semana) rocemos un poco los 30 grados. No esperamos un verano de tres meses completos, sobre todo porque cuando acaba necesitamos estar mentalmente preparados para darle la bienvenida a la nieve otra vez, pero este año ha sido la decepción mas grande, ok tal vez estoy exagerando un poco, es que yo ya tengo mi flotador de donut y el chaleco salvavidas de Cocoa en casa, nuevos y listos para usar. Por eso y en mi afán por hacer de mi verano un verano feliz a toda costa, he creado una lista para disfrutar no matter what!

veraniiiito

  1. Viaja, si puedes, hazlo: Ya se que no siempre está en la posibilidad de todos comprar billetes de avión y viajar a la isla más paradisíaca del mundo, pero hey! Salir de la ciudad, aunque sea a un lugar muy pequeño y muy cercano ya nos pone en mood de vacaciones máximo (y si hace buen clima, mucho mejor). Un buen consejo es planear las vacaciones con casi un año de anticipación, así te da tiempo de ahorrar dinero para los tickets y comprarlos con tiempo para agarrar buenas ofertas 😉
  2. Disfruta de hacer nada: Se puede decir que esta semana estoy en esa etapa de mi verano, ropa ligera, ventanas abiertas, Netflix (o Drama fever #koreandramasforever) y full chill. Del normal, no piensen mal. Pero no hay que dejar que esta etapa dure más de una semana, porque empezarás a odiar tu vida. O si al menos eres como yo y te aburres de todo siempre, pasa al punto numero tres.
  3. Explora tu ciudad: Para ser realistas seguro hay muchísimos lugares de la ciudad en la que vives que no conoces, o que alguna vez dijiste “quiero ir, en algún momento hay que ir” ¡Ahora es el momento de hacerlo! Tomar un tren, un barco o en bicicleta ir un poquito más lejos, tomar fotos para Instagram, llevar en una mano a tu pareja y en la otra la correa de tu perrito y a descubrir los tesoros (o Pokémon) escondidos en tu ciudad.
  4. Has helado casero: Si estás teniendo un verano aburrido para estas alturas tu casa ya estará más limpia que nunca, toda la ropa organizada y lo único que te falta es hacer tutoriales caseros, uno muy recomendado es el helado porque ¿Qué mejor que el helado en verano? (¿otoño, primavera o invierno?) ¡Tenerlo en casa todo el tiempo y a tu gusto! Puedes hacerlo de fruta natural, con leche de coco y así tendrá un sabor mucho más rico y ¡con stevia! lo que significa CERO calorías extra. Lo que, por si no quedó claro, significa helado infinito.
  5. Mantén contacto con tus amigos: Tan simple como suena, muchas personas pierden contacto durante las vacaciones, esmérate porque ese no sea el caso y crearás memorias inolvidables. Si es necesario toma la iniciativa, organiza parrillas en tu casa o idas al parque para tener un picnic. Cine, salidas nocturnas, noche de juegos de mesa ¡Todo se vale!