TRES ESTILOS DE CABELLO MUY 2016

Categories trends
www.enmiszapatos.com

www.enmiszapatos.com

Entre los Space buns, las Boxer braids y el cabello cortísimo se nos están pasando las últimas temporadas con estilos de cabello claramente definidos. No sé qué piensen ustedes, pero yo creo que cuando ya vemos algo tanto, como en el caso de las trenzas deja de tener encanto. Tal vez si todos supiéramos llevar las tendencias con prudencia y no nos quisiéramos hacer el mismo bendito peinado tanto como para una boda como para ir a comer hamburguesas con los amigos, algunas tendencias quedarían como algo estilozo y no se irían corriendo tan rápido como puedan antes de que las detestemos. Pero supongo que falta aún mucho para que eso pase con estos tres estilos de cabello que aunque son muy 2016, también son muy 90’s y por eso nos encantan.

Tips para llevarlos:

1. Con respecto a las trenzas, hay muchas maneras de hacerlas e infinidad de tutoriales. Déjate aconsejar por el mejor de todos: Youtube y por favor, por lo que más quieras, no las uses 24/7. Si las haces con el cabello mojado asegúrate de no llevarlas por muchas horas, tu cabello te lo agradecerá.
2. Los moños son mucho más fáciles de hacer y súper divertidos de llevar ¡Arriésgate! Si tu cabello no es lo suficientemente largo hazlo con la mitad de tu cabello, no hay forma de que se vean mal.
3. ¿Qué puedo decir acerca de cortarse el cabello pequeño que no haya sido dicho ya? El cabello crece, si. Y sobretodo no hay tal crisis cuando cambias de look radicalmente, puede que y hasta te sorprendas de ti misma ¡Nuevo look, nueva actitud!