Hamburguesas vegetarianas

Categories recipes
veggie burgers

veggie burgers

Estoy tan feliz de compartir esta receta con ustedes, pues significa mucho más para mi que solo comida. Se que la mayoría de las personas que me siguen son las mismas que lo hacían desde los inicios del blog, entonces deben acordarse que yo era vegetariana, dejé de serlo por diferentes motivos, pero no hubo un solo día que no quisiera volver a este estilo de vida, que para mi es una filosofía simple y lo único que me impulsa es el amor que tengo por los animales, por eso hace una semana ¡Empecé a ser veterana de nuevo! No quiero entrar en más detalles para no alejarnos del tema principal del post, pero probablemente me anime a contarles más acerca de esta decisión en otra oportunidad.

Las recetas vegetarianas son muy sabrosas y están entre las favoritas de muchas personas que comen carne con normalidad, porque está bueno variar de vez en cuando y además, el hecho de que comas carne no quiere decir que no puedes comer cosas sin ella. Estás hamburguesas son fáciles de hacer, con ingredientes simples, baratos y deliciosas.

INGREDIENTES:

veggie burgers1 Lata de frijoles negros
1 taza de cebolla picada
1 taza de pimiento picado
1 Taza de harina de maíz (o pan molido)
1/2 taza de aceite de oliva
Sal y pimienta
2 Huevos

Solo hay que mezclar los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una masa espesa, que después iremos poniendo en la sartén poco a poco dandole la forma circular de una hamburguesa, no tan gruesas para que puedan cocinar por dentro ¡Y listo!

veggie burgersveggie burgersveggie burgersveggie burgers