OUTFITS DE INVIERNO + TIPS

Categories Le outfit maker
Processed with VSCOcam with f2 preset

El invierno en los países nórdicos es mucho más dramático que en otras partes del mundo, aquí no basta con un simple abrigo grueso y las capas son más que moda, una necesidad. Cuando la nieve se derrite hay que tener cuidado de no resbalarse o en todo caso salir con tus patines de hielo (!) Pero como el glamour es algo que ¡no debe perderse jamás! hay unos cuantos trucos que les quiero contar, además de mostrarles más o menos que estilos empleo durante esta temporada.

1. A este lo llamo el kanye, obviamente por la paleta de colores y el estilo sporty chic. Un outfit como este es ideal para cuando recién llega el invierno y aún no hay nieve, unas medias gruesas, tal vez un beanie y estoy lista para salir, lo usé mucho para los últimos días de mis clases de Noruego, el abrigo es de YOINS.

Processed with VSCOcam with f2 preset

2. Si de un uniforme hablamos, este sería el mío en invierno, o mejor dicho mi outfit “comodín” ya que me lo pongo con vestidos, blusas, pantalones y con este soporto temperaturas de -10 grados ¡¿Cómo?! El truco está en la casaca de cuero dentro del oversize coat, además de, un par extra de medias cortas.

Processed with VSCOcam with f2 preset

3. Para salir de shopping o ir al cine no puedo vivir sin mis Ugg y mucho mejor si es durante esos días que ha llovido después de nevar, pero nos seguimos congelando. Me mantienen caliente y libre de caídas aparatosas. A este le agrego un abrigo encima, ya que soy consciente de que el jean no protege tanto del frío pero no me gusta dejar de usar todas las prendas de mi armario y en casos extremos uso un calentador por dentro del pantalón.

Processed with VSCOcam with f2 preset